viernes, 13 de noviembre de 2020

CONCURSO DE TRASLADOS LAJ´S

 divendres 13 novembre 2020 12:19 h




Los Letrados de la Administración de Justicia que participen en el presente concurso
de traslado, cumplimentarán su solicitud, con carácter obligatorio, por medios telemáticos
a través del Asistente de Inscripción, al que podrán acceder desde el Portal de la
Administración de Justicia 
(acceso Área Privada - Escritorio de trabajo - Aplicación
AINO@)
, cumplimentando todos los apartados que se le exijan.
Sólo se podrán presentar las solicitudes por otros medios cuándo existan motivos
justificados y previa autorización de la Subdirección General para la Innovación y Calidad
de la Oficina Judicial y Fiscal, autorización que se solicitará al correo electrónico:
letradosaj@mjusticia.es. Esta modalidad de solicitud podrá presentarse en la forma
prevista en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si dichas solicitudes se
presentaran a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser
fechadas y selladas por el funcionario correspondiente antes de ser certificadas e irán
dirigidas al Área de Letrados de la Administración de Justicia de la Subdirección General
para la Innovación y Calidad de la Oficina Judicial y Fiscal (C/ San Bernardo, N.º 19, 4.ª
planta despacho 409 - 28071-Madrid)
. Una vez presentadas las solicitudes por otros
medios, se adelantarán en formato electrónico a la dirección letradosaj@mjusticia.es.
Se concede un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente a la publicación en
el BOE, para que los interesados puedan formular sus peticiones con sujeción a los
preceptos aludidos.

Si alguno de los solicitantes quisiera modificar la solicitud ya confirmada, dentro del
plazo de presentación de solicitudes podrá volver a generar y confirmar una nueva
solicitud, considerándose válida la última solicitud presentada a través el asistente de
inscripción.

Si quisieran renunciar a la instancia ya confirmada y no participar en el concurso,
deberán enviar dicha renuncia al correo electrónico letradosaj@mjusticia.es dentro del
plazo de presentación de instancias.
Serán rechazadas las solicitudes que no se presenten siguiendo las instrucciones
recogidas en la presente Orden.

Orden JUS/1059/2020, de 5 de noviembre, por la que se convoca concurso
de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de
Letrados de la Administración de Justicia.

ACUERDO TCU AUXILIO JUDICIAL

  Publicado en la Web del Ministerio de Justicia el  Acuerdo del Tribunal Calificador Único   por el que se publica la plantilla definitiva ...